Envios

Despachos: 

Una vez que la persona pague, se inicia la preparación del pedido y desde ahí, será enviado dentro de los próximos 4 días hábiles. Una vez que sea enviado, te enviaremos el comprobante.


Debido a que nosotras somos de Viña del Mar, los pedidos a las demás regiones será a través de starken. El envío será por pagar y se demora generalmente de  2 a 7 días hábiles.
 
Retiro: Además ofrecemos la opción de retiro en reñaca, la cual es totalmente gratis. Al minuto de comprar si deseas esta opción nos puedes pedir la dirección por dm.
 
Envío a sucursal: en el caso de que no puedas recibir el paquete en tu casa, ofrecemos la opción de enviarlo a la sucursal. Al momento de pagar debes seleccionar la opción de envío a sucursal y luego elegir la que más te acomode.

 

Cambios y devoluciones: 


Cambios: Si el producto no es el deseado, debido a talla, color o modelo, es posible hacer el cambio por otro producto, siempre que se comuniquen con nosotras antes de 14 días desde que se realizó la compra. Los costos de envíos deberán ser asumidos por el cliente y el producto debe venir  en perfectas condiciones.
 
Falla de fábrica: Si llega a existir alguna falla en el polerón recuerda que debes avisarnos al minuto que lo recibas. Al ser así te daremos la posibilidad de cambiarlo por otro producto de nuestra tienda o de hacer la devolución. En el caso de que el producto ya se haya usado o lavado no será posible la devolución o cambio.
 
Definición de perfectas condiciones:
1- Producto sin uso, no puede tener rastros de haber sido usado
2- Producto tiene que estar limpio (no puede tener manchas, tierra, maquillaje, desodorante).
3- No puede venir con olores externos como perfumes, desodorantes, cigarro o malos olores.
4- No puede tener daños como quemaduras, hoyos o rasgaduras.
5- Los productos deben venir con sus etiquetas originales.
6- No puede venir lavado.

 

Regresar al blog